Beneficios de la Lubricación

Beneficios de la Lubricación

Lubricantes a base de agua 

Los lubricantes a base de agua son versátiles porque son compatibles con una variedad de juguetes, lo que los convierte en una opción excelente para el uso cotidiano. Los lubricantes a base de agua son conocidos por imitar los fluidos naturales del cuerpo, lo que significa que este producto tiene baja viscosidad y se desliza bien.  

El lubricante a base de agua que más vendemos, Just Like Me, no es la excepción. Este producto no es pegajoso, no deja residuos y la piel lo absorbe fácilmente. Su fórmula especial de rehumectación funciona con la humedad natural de tu cuerpo para ayudar a mantener la diversión toda la noche.  

Este producto es ideal como lubricante para todo propósito. Esto significa que lo puedes usar como un humectante diario o para potenciar tu próxima experiencia de placer, con o sin pareja.   

Lubricante a Base de Silicona 

Los lubricantes a base de silicona son una opción excelente si estás buscando una lubricación duradera que no sea fácilmente absorbida por la piel. Como los lubricantes a base de silicona duran más que otros tipos, no se necesita volver a aplicarlos a cada rato. Nuestro lubricante a base de siliconas, Pure Pleasure, tiene una textura maravillosamente suave que se desliza de manera exquisita. Recomendamos Pure Pleasure para el juego anal o en el agua.  A diferencia de la vagina, el ano no produce ninguna lubricación natural, por lo tanto es importante no saltear la lubricación antes o durante el sexo anal.   

Hybrid, Lubricante a Base de Gel 

Este lubricante es un buen punto medio entre los lubricantes a base de agua y de silicona. Nuestro lubricante a base de gel, Hybrid, se absorbe fácilmente en la piel y ofrece un gran deslizamiento para tus experiencias en la cama; ¡y además tiene pH equilibrado para estar en sintonía con tu cuerpo! Este producto es duradero y perfecto para el juego individual o en pareja, por lo tanto puedes utilizarlo cuando y donde quieras. 

La investigación demuestra que el uso de lubricantes no implica que tu pareja no te excite sexualmente. En realidad, puede deberse a distintos medicamentos, afecciones de base, estrés o a cualquier combinación de cosas que dificulten "las ganas".  

Además de aliviar las molestias durante el sexo, el lubricante también es indispensable siempre que uses un juguete, ya que reduce las probabilidades de microdesgarros vaginales o anales, los que pueden provocar infecciones. En otras palabras, aunque tu clienta esté satisfecha con su nivel de autolubricación, lo mejor para ella sigue siendo invertir en un lubricante de calidad. Independientemente del motivo por el cual tu clienta esté interesada en un lubricante, intenta descubrir el "porqué" a través de una conversación detallada y busquen una solución juntas.  

Cómo Rebatir las Objeciones Habituales 

Siente que no necesita un lubricante porque su cuerpo produce suficiente humedad. 

Recuérdale que, aunque pueda estar satisfecha con su nivel de autolubricación, es práctico contar con lubricación extra cuando el placer incluye juguetes. Además, recuérdale que los microdesgarros se producen incluso cuando hay buena autolubricación; por lo tanto, tener esa capa adicional de protección es una manera útil de evitar las infecciones o las molestias.  

Se siente insegura por querer o necesitar un lubricante. 

Explícale que existen muchas ideas equivocadas y estigmatizaciones infundadas detrás del uso de los lubricantes. El lubricante es un accesorio habitual (¡e importante!) del dormitorio, por eso no debe sentirse sola por usarlo. Asegúrale que, con el conocimiento que adquiriste con tu certificación de Bienestar Sexual, estás preparada para ayudarla a encontrar la mejor opción. Habla de sus inquietudes y averigua qué tipo de lubricante se ajusta mejor a sus necesidades. Lo que es más importante, redirecciona sus pensamientos hacia un espacio más positivo para darle un empujón de autoconfianza. 

No importa qué insertes en la vagina (un pene, un juguete o incluso un tampón), la lubricación está ahí para proteger el revestimiento vaginal.

Regresar al blog